La digitalización del tramite en Trafico vehículos

La digitalización también llega a procesos administrativos en la compra del automóvil, en Barnmagroup a través de un desarrollo propio ofrecemos nuestra herramienta de gestión, dirigida a Marcas, Distribuidores y Renting. La cual ofrece la posibilidad de tramitar y gestionar online su expediente de matriculación, transferencia y bajas exportación. Gracias a la colaboración con Acerca Partners empresa especializada en proyectos de Transformación Digital para empresas de Automoción, hemos integrado toda la gestión de Trafico en su Gestor de Procesos iDocCar y podemos confirmar que tenemos cubiertas todas las necesidades de digitalización de todo el proceso asociado al expediente del vehículo.

Si desea mas información puede contactar a través de nuestro formulario.

Responsable: GUIRAL ASESORÍA Y GESTIÓN S.L.P.
Finalidad: Recogida y tratamiento de datos para el envío de publicidad.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la Política de Privacidad.
Destinatarios: Como usuario e interesado, le informamos que los datos que nos facilite estarán ubicados en los servidores de NOMINALIA INTERNET S.L. de acuerdo al art. 13 del Reglamento UE 2016/679, y en base a los principios de legalidad, corrección, transparencia, propósito y límites de retención de datos, minimización de datos, precisión, integridad y confidencialidad. Ver Política de Privacidad de Nominalia.
El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, podrá tener como consecuencia que no podamos atender su solicitud.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de sus datos en guiral@guiral.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clica aquí para descargarte la presentación de iDocCar