Tu seguro en Guiral

Desde Guiral Seguros te ofrecemos diferentes niveles de protección, desde una cobertura básica obligatoria hasta la más amplia, para aquellos que prefieren tener todo bajo control. Elige la modalidad que mejor se adapta a tus necesidades: Responsabilidad Civil a Terceros y Todo Riesgo con o sin franquicia.

Responsable: GUIRAL ASESORÍA Y GESTIÓN S.L.P.
Finalidad: Recogida y tratamiento de datos para el envío de publicidad.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la Política de Privacidad.
Destinatarios: Como usuario e interesado, le informamos que los datos que nos facilite estarán ubicados en los servidores de NOMINALIA INTERNET S.L. de acuerdo al art. 13 del Reglamento UE 2016/679, y en base a los principios de legalidad, corrección, transparencia, propósito y límites de retención de datos, minimización de datos, precisión, integridad y confidencialidad. Ver Política de Privacidad de Nominalia.
El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, podrá tener como consecuencia que no podamos atender su solicitud.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de sus datos en guiral@guiral.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad.