Política de Calidad


Guiral Asesoría y Gestión SLP es un despacho profesional en el ámbito de las Gestorías, especializado en gestiones administrativas de vehículos, Asesoría Laboral, Fiscal, Contable y Servicios Jurídicos. Cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado, siendo toda una referencia en el sector de la automoción, ofreciendo un servicio global a sus clientes, tanto en vehículos turismo como industriales, con capacidad de gestión en todo el territorio nacional.

Ponemos especial interés en las nuevas tecnologías con el objetivo de dar visibilidad del estado del trámite, así como soporte documental del mismo, todo ello accesible vía Web. Adaptamos la programación informática a las necesidades del cliente

El Objeto de la Política de Calidad es fijar las directrices de GESTORIA GUIRAL respecto a la calidad que proporcionen un marco de referencia para fijar los objetivos de calidad y su cumplimiento.

Para conseguir una Calidad permanente nos basamos en los siguientes PRINCIPIOS

  • La total satisfacción del Cliente es nuestro objetivo prioritario, mediante el cumplimiento tanto de los requisitos solicitados como de los legales y reglamentarios.
  • La presentación de una reclamación podrá realizarse a través del correo electrónico creado especialmente para ello servicio.cliente@guiral.com, vía telefónica (93.325.21.04) o correo postal ordinario dirigiéndose al Responsable de Calidad. En todo momento se asegurará la confidencialidad y anonimato.
  • Garantizar un excelente servicio minimizando el factor error.
  • Mantener el prestigio de nuestra Empresa.
  • Implicar a todo nuestro personal en la mejora continua de nuestros procesos y servicios.
  • No crear insatisfacción entre el potencial humano
  • Mantener un reciclaje continuo de nuestros conocimientos jurídicos incorporando para ello nuevas tecnologías.

José Enrique Martínez

Gerente