Guiral Asesoría y Gestión SLP tiene como objetivo la promoción de la mejora de las condiciones de trabajo seguras y saludables, con el fin de prevenir las lesiones y deterioro de la salud y elevar los niveles de seguridad, salud y bienestar de nuestros trabajadores.

La Dirección de Guiral Asesoría y Gestión SLP considera que la salud de los trabajadores, el cuidado del entorno de trabajo y del medio ambiente en que éste se desarrolla son los principales objetivos que conseguir. Para ello, La Política de Seguridad y Salud en el Trabajo de Guiral Asesoría y Gestión SLP se basa en los siguientes Compromisos:

• Cumplir con todos los requisitos legales en materia de prevención de riesgos laborales.
• Cumplir con los requisitos en materia de seguridad y salud en el trabajo de los clientes u otras partes interesadas.
• Planificar e integrar la prevención de riesgos laborales en el sistema de gestión de la organización, para asegurar la protección de la seguridad y salud de los trabajadores en todas sus actividades y procesos.
• Eliminar los peligros y reducir los riesgos, evaluando periódicamente las condiciones de trabajo y estableciendo mecanismos para la gestión de accidentes e incidentes y las situaciones de emergencia que puedan surgir y que pongan en peligro la seguridad y salud de los trabajadores.
• Informar, formar y sensibilizar a los trabajadores, para trabajar con seguridad y reducir la accidentabilidad al mínimo posible.
• Establecer mecanismos para la consulta y participación de su personal en la mejora continua.
• Integrar a nuestros clientes y proveedores en el compromiso activo de la mejora de las condiciones de trabajo.
• Dotar de medios humanos y materiales necesarios para desarrollar esta política preventiva.
• Difundir esta política entre todos los miembros de la empresa.
• Establecer los planes de emergencia, control y prevención de los riesgos laborales.

Gerencia.