Probamos la RAY 7.7, el primero modelo de Ray Electric Motors
Este pasado viernes tuvimos la oportunidad de probar la Ray 7.7, en el test que organizo Ray Electric Motors en el circuito de Sant Joan Despí.
Un nuevo modelo de moto eléctrica con una autonomía de carga para 150 km, nos sorprendió su gran capacidad de aceleración, con velocidades de 130km/h es una moto muy rápida con una equipación premium, como ejemplo su asiento regulable lo cual hace mucho mas cómoda la conducción, toda la moto desde la carga hasta su ubicación en tiempo real se puede controlar con una app, tiene muchos detalles tecnológicos como la marcha atrás que te ayuda a poner el caballete sin bajarte de la moto, cargador de móvil, doble sistema de cableado para la carga, luces led y muchas mas novedades como el ajuste personalizado del tipo de conducción.
Esta nueva marca española nace con el objetivo de planear una solución de movilidad urbana sostenible que apuesta por la innovación constante sin dañar el planeta y sin renunciar a las mejores prestaciones. Ray Electric Motors es una empresa de kilómetro cero que se está desarrollando entre proveedores locales. A día de hoy ya cuenta con el apoyo de 30 empresas de su entorno.
Agradecemos al equipo de Ray Electric Motors la oportunidad que nos brindo al participar en la jornada de test que organizaron, realmente disfrutamos de esta oportunidad.
Tienen dos componentes de éxito el equipo humano y su producto, les deseamos muchos éxitos.