BarMagroup abre sus nuevas oficinas en Madrid

BarMagroup ha puesto en marcha en Madrid su nuevo departamento de Trafico vehículos en unas magníficas instalaciones situadas en frente de la estación de Atocha en Alfonso XII, Nº 62, 2ª Planta -Space Atocha.

Una oficina especializada en gestiones administrativas de vehículos, siendo toda una referencia en el sector de la automoción, ofreciendo un servicio global a nuestros clientes, tanto en vehículos turismo como industriales, con capacidad de gestión en todo el territorio nacional. Además cuenta con el departamento para asesoramiento permanente en materia fiscal para empresarios, profesionales y sociedades, gestionando sus impuestos y ocupándonos de todas sus obligaciones tributarias. En cuestión laboral garantizamos una ágil administración del personal de su empresa y una eficaz gestión de las relaciones laborales y de la contratación de personal,  confección de nóminas, cotización a la Seguridad Social y liquidaciones periódicas de impuestos ante la AEAT.

 

Gestiones en Jefatura Provincial de Tráfico

  • Matriculación temporal o definitiva de vehículos
  • Cambios de titularidad y notificaciones de venta
  • Duplicados de documentación
  • Placas de prueba y traslado
  • Permisos especiales
  • Bajas temporales y definitivas
  • Informes de tráfico

Gestiones de Inspección Técnica de Vehículos

  • Obtención tarjeta ITV (Vehículos nuevos y usados de importación)
  • Legalización de reformas de importancia
  • Duplicados de ficha técnica
  • Cambio de servicio
  • Fichas reducidas de características
  • Homologaciones individuales

Gestión en servicio territorial de transportes

  • Autorizaciones de transportes
  • Licencias Comunitarias
  • Tarjetas tacógrafo digital
  • Certificados de conductor
  • Ayudas abandono de la actividad
  • Transmisiones, fusiones, convalidaciones

Gestiones jurídicas Asesoría Fiscal

  • Recursos de sanciones (en vía administrativa y jurisdiccional)
  • Embargos y precintos
  • Informes Registro de Bienes Muebles
  • Reserva de dominio (Inscripción y cancelación)

Asesoría Fiscal Asesoría Contable

Asesoramiento a empresarios, profesionales y sociedades

Confección y presentación de los impuestos y demás obligaciones tributarias

  • Impuesto sobre sociedades
  • Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Estimación Objetiva (módulos) y Estimación Directa
  • Impuesto sobre la Renta de No Residentes
  • Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
  • Declaraciones Informativas
  • Censos y certificados
  • Impuestos municipales
  • Asistencia y representación ante organismos oficiales en materia tributaria

Asesoría Contable

Nuestros servicios comprenden:

  • Estudio previo sobre la forma jurídica más adecuada para su empresa
  • Asesoramiento permanente en materia fiscal, contable y mercantil.
  • Confección y presentación de los impuestos y demás obligaciones tributarias
  • Análisis de los estados financieros
  • Análisis de precios de transferencia y operaciones vinculadas
  • Transformaciones de sociedades
  • Mecanización de toda la documentación contable
  • Formulación de cuentas anuales
  • Trámites ante el Registro Mercantil
  • Asistencia y representación ante organismos oficiales en materia tributaria

Gestión Laboral

Gestión mensual de sus empleados

  • Trámites, altas, bajas, I.T., accidentes, incidencias
  • Redacción de documentos disciplinarios, despidos
  • Certificaciones prestaciones, Sepe, Inss, Tgss

Seguimiento del vencimiento de contratos

  • Notificación y preaviso de caducidades de contratos de trabajo
  • Toma de decisiones

Recibos de salarios

  • Aplicación de convenios. Gestión automatizable de variables
  • Remisión electrónica de nómina. Posibilidad de reenvío automatizado para sus empleados
  • Remisión electrónica de listados y resúmenes de costes, pdf, excel.

Cotizaciones sociales

  • Sistemas de liquidación de cuotas a la Seguridad Social
  • Obtención y revisión de Certificaciones de Situación, genéricos y para subcontratistas Art. 42 ET
  • Aplazamiento de pago de cuotas a la seguridad social

IRPF

  • Cálculo % IRPF y regulaciones periódicas
  • Ingresos mensuales o trimestrales AEAT y/o Diputaciones Forales
  • Resúmenes Anuales y certificaciones

Conciliaciones. Inspección de Trabajo

  • Comparecencias ante demandas, reclamaciones y/o actuaciones de la Inspección de Trabajo

Tramitaciones

 

Trámites y legalizaciones de empresas

  • Inscripción Inicial de empresas ante TGSS
  • Asesoramiento y orientación
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Inscripción REA
  • Protección de Datos de Carácter Personal

Altas de empleados

  • Contratos laborales: Alta en TGSS, asesoramiento
  • Registros Contratos

Régimen especial de trabajadores autónomos

  • Altas y Bajas
  • Solicitud de Prestaciones
  • Cambios de Bases
  • TRADE

Tramitaciones de pensiones

  • Jubilación
  • Incapacidades
  • Viudedad Orfandad

Si desea que realicemos un estudio previo puede contactar con nosotros a través del telf.: 670560328 o bien con este formulario:

Responsable: GUIRAL ASESORÍA Y GESTIÓN S.L.P.
Finalidad: Recogida y tratamiento de datos para el envío de publicidad.
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