Seguro de embarcaciones y barcos de recreo

En Seguros Guiral contamos con una gama de seguros para barcos que ofrecen cobertura para los daños que estas naves puedan causar a terceras personas así como las averías que puedan producirse en la propia embarcación.

Las embarcaciones obligadas a suscribir un seguro de barco son:

  • Embarcaciones de recreo y deportivas, de cualquier eslora.
  • Objetos flotantes destinados la navegación recreativa, siempre que tengan motor, cualquiera que sea su eslora.
  • Objetos flotantes destinados a la navegación recreativa, que no tengan motor, pero tengan una eslora superior a 6 metros.
  • Motos náuticas, de cualquier potencia.

Para navegar con el mar siempre en calma, ponemos a su disposición una gama de productos especialmente diseñados para propietarios y usuarios de embarcaciones deportivas y de recreo para uso privado. Contamos con el respaldo de compañías especializadas en este tipo de seguros y con precios exclusivos para los clientes de Guiral.

Ofrecemos desde pólizas sencillas de Responsabilidad Civil Obligatoria, hasta completos seguros multirriesgo para cualquier tipo de embarcaciones, tanto a vela como a motor o lanchas neumáticas. Y para motos acuáticas, seguros de Responsabilidad Civil.

Sea como sea su embarcación, desde el barco más pequeño hasta el yate más lujoso, le ofrecemos una solución personalizada ofreciéndole la posibilidad de incluir cláusulas especiales.

Seguro de remolque

Además del seguro de responsabilidad civil, es aconsejable la póliza de su barco con coberturas como el remolque en la mar. Esta cobertura cubre los gastos derivados del rescate de la embarcación en alta mar. Lo que conlleva a los gastos facturados por Salvamento Marítimo o la empresa que realice el remolque. Recuerde que solo las empresas autorizadas pueden prestar remolque. Y que algunas compañías de seguro ya tienen convenios de remolque con servicios de rescate de los principales puertos.

Si se decanta por nuestra pólizas obtendrá los siguientes beneficios:

  • Responsabilidad Civil.
  • Asistencia amplia por siniestro o avería.
  • Garantías adicionales sin coste.

También aseguramos embarcaciones destinadas a alquiler con tripulación.

Proteja su embarcación desde el momento de la compra y consiga además seguros para embarcaciones con asistencia náutica completa y servicio personalizado en zonas de navegación amplias.

Asegure con las mejores garantías en todas las situaciones posibles:

  • Durante la singladura (desplazamiento en navegación).
  • A flote (amarrada a pantalán o fondeada en boya).
  • En seco (varadero o garaje).
  • Durante desplazamientos en circulación (remolcada por otro vehículo).

Pida presupuesto de su seguro de barco

Pídanos presupuesto de su seguro náutico aportando los datos y/o documentos que necesitamos, así como el tipo de póliza de seguro que te interesa.

Responsable: GUIRAL ASESORÍA Y GESTIÓN S.L.P.
Finalidad: Recogida y tratamiento de datos para el envío de publicidad.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la Política de Privacidad.
Destinatarios: Como usuario e interesado, le informamos que los datos que nos facilite estarán ubicados en los servidores de NOMINALIA INTERNET S.L. de acuerdo al art. 13 del Reglamento UE 2016/679, y en base a los principios de legalidad, corrección, transparencia, propósito y límites de retención de datos, minimización de datos, precisión, integridad y confidencialidad. Ver Política de Privacidad de Nominalia.
El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, podrá tener como consecuencia que no podamos atender su solicitud.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de sus datos en guiral@guiral.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad.